Aquí tenéis nuestro Monopoly por si queréis practicar en casa.
Cada jugador comienza la partida con un billete de 20 euros.
Para comprar, habrá que pagar a la banca tantos euros como indique el dado, y para pasar por la propiedad de otro jugador, habrá que pagarle el producto de dos tiradas de dado en céntimos. Si no tenemos monedas para pagar o dar el cambio, podemos pedirle cambio a la banca.
Cada vez que caigáis en la Caja de Comunidad, tendréis que pagar impuestos. Id apuntando lo que señale el dado cuando caigáis en esa casilla hasta el momento en que se diga "¡canje!", que será cuando debáis sumar todo lo que debéis y pagar a la Banca con el menor número de monedas posible.
Pero también podéis tener suerte y, si caéis en esa casilla y resolvéis la multiplicación que proponga la Banca, cobraréis tanto como indique el dado.
Recordad que, si caéis en la Cruz Roja, estaréis una ronda sin jugar, pero, si caéis en el hospital, tendréis que esperar tres para poneros buenos.
Y si tenéis la suerte de caer en la casilla del cole, podréis hacer dos tiradas del dado y elegir la que más os convenga. ¡El cole no se puede comprar!
¡Que os divirtáis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario